¡Azúuuuucaaaaa! (diría Celia Cruz)

AzúcarEsto no lo para ni lo aguanta nadie. Resulta que José Ricardo Álvarez, Presidente de la Asociación de Cañicultores de Venezuela (con sus siglas: FESOCA), prácticamente hizo un llamado al Gobierno Nacional, para que haga un incremento en el precio del azúcar, a un costo de 330 bolívares por kilo, considerando que el precio actual es bajo; mientras que para el productor quedaría en 180 bolívares ¿Que diría Celia Cruz al respecto? La verdad es que ni tan calvo ni  con dos pelucas. Esto no tiene arreglo ni justificación; y si así seguimos, llegará el momento que todos están evitando desde hace mucho tiempo.

Es una realidad lamentable la que confrontan todos los venezolanos a diario, por una parte, con el incremento de los productos para uso y consumo humano, de carácter básicos; y por otra parte, con la carestía de la vida, el acaparamiento, el desabastecimiento y los bachaqueros, que tienen a toda la ciudadanía en un constante deja vú sin precedentes; y al parecer no hay ni gobierno ni oposición que pueda enmendar la situación, la crisis que padecen todos los venezolanos y extranjeros residentes en el país. ¡Azúuuucaaaa!

Fuente de la imagen utilizada: http://www.elpitazo.com/ultimas-noticias/330-bolivares-kilo-pide-sector-azucarero-se-aumente-rubro/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s